viernes, 9 de marzo de 2012

No necesito ver…

No necesito ver…




Ayer te hable de lo que hace tu alabanza, cuando alabas a DIOS en espíritu y verdad, mueves la mano de DIOS. Hoy quiero que veas el complemento de la alabanza a DIOS. Es creerle a DIOS, que cuando DIOS mueva su mano a tu favor, le creas. Que no dudes de lo que EL puede hacer en tu vida. DIOS no miente y cuando quiere darte algo, te lo da y no te lo quita. Es nuestra duda la que no permite que DIOS nos de algo o el enemigo te la robe. No dudes del poder de DIOS. Si EL creo los Cielos y la Tierra, cuanto más puede hacer por ti.



Lo que voy a escribir ahora es la letra de la canción del video. Ya que no la tiene escrita y para que los que no tengan audio en sus computadoras puedan leer la letra de la canción. Pongan atención al mensaje. Aquí está;



No necesito ver el Mar Rojo abriese en dos. Ni ver a un Naman hundirse 7 veces en el Jordán. Yo no te creo por lo que me has dado, ni por lo que me has prometido. Yo he decidido creerte por quien eres. No necesito ver al cojo caminar, tampoco oír al ciego decir, veo claridad. Fuiste TU quien dio vida a mi vida. Si es que respiro fue porque soplaste en mí. Sí, hoy he decidido creerte DIOS, no es por lo que puedo ver, es por quien TU eres, es por quien TU eres. Yo te creo, TU eres el que está en el trono. Eres EL ALTO y SUBLIME, EL creador de lo que existe. Yo te creo, fuiste el que dio vida a mi vida. Dueño del aire que respiro. TU eres el ETERNO, EL GRAN YO SOY, EL GRAN SEÑOR al quien yo creo. He decidido creerle a DIOS por encima del dolor. Voy a seguir caminando en fe, no por lo que pueda ver. Aunque no se erice más mi piel, sé muy bien que estas aquí. Yo te creo por quien eres TÚ. Por quien eres, yo te creo. Yo te creo como David, Yo te creo como Daniel. Voy a seguir caminando en fe creyendo en TI. Yo te creo como Moisés, yo te creo como Josué, voy a seguir, luchando en TI, SEÑOR a ti te creo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario