domingo, 18 de marzo de 2012

No importa cuál sea su rango…

No importa cuál sea su rango…


Este es el tiempo en que tienes que ponerte en pie y vestirte con la armadura de DIOS. Este es el tiempo que tienes que salir a luchar por lo que es tuyo, por lo que es tuyo y el enemigo te arrebató. Vístete con la armadura de DIOS y pelea. En Efesios 6: 10-18 nos dice esto;

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

EL SEÑOR te está diciendo que te levante de donde estas y te pongas su armadura, y comiences a pelear. Si haces esto no importa cuál sea el rango del maligno se tiene que ir. Levántate, que el mismo SEÑOR estará contigo luchando junto a ti. Tu vas a pelear las batallas posibles y EL peleará por ti las imposibles. EL te hace más que vencedor. Levántate y pelea. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario