sábado, 17 de marzo de 2012

Estaré aquí…

Estaré aquí…


Hay cristianos que se han alejado de los caminos del SEÑOR. Se han alejado porque otros cristianos los han herido, han usado el nombre de JESUCRISTO para ofender. Otros que viviendo doble vida, usando mascaras para engañar, manchan el nombre de JESUCRISTO. Destruyen a cristianos que en medio de la búsqueda de sanación a su dolor, encuentran que uno que dice venir en el nombre del SEÑOR le causa más dolor. Quiero decirte que EL SEÑOR JESUCRISTO no vino a causarte dolor, EL ya pago el precio del dolor por ti. El enemigo ha usado a personas, que han venido en el nombre del SEÑOR y lo han querido manchar y destruir tu vida engañándote, para que no quieras regresar mas al SEÑOR JESUCRISTE. Por miedo a ser lastimado(a) nuevamente no has regresado. Quiero decirte que a ellos si no se arrepienten y enderezan sus pasos, ellos ya impusieron sus sentencias y en cuanto mancharon el NOMBRE DEL SANTO, de JESUCRISTO, el peor castico vendrá sobre ellos. Pero a ti hoy EL SEÑOR te llama y te pide que regreses a su lado, que tomes SU mano y que le permitas caminar contigo. Sé que te estás preguntando porque no intervino en el momento que estabas siendo engañado(a). No te puedo dar una contestación a esto, pero si sé que hay muchas cosas que no entiendo que tendrán respuesta el día que este frente a EL. Te puedo decir que no tengas miedo y que tomes la mano del SEÑOR, EL quiere llenarte con su amor. Lo hizo conmigo y aunque no entendía muchas cosas tome la decisión de tomar SU mano y caminar con EL. Hoy gozo de un amor insuperable y unas experiencias con EL que llenan toda mi vida y mi espíritu. Aunque en ocasiones los vientos de la tormenta han soplado fuerte EL ha estado a mi lado y me ha llevado a puerto seguro. No te resistas mas y ven s sus brazos, piensa quien más puede reconstruir tus pedazos si no es EL. Sí EL pudo reconstruir mis pedazos también lo hará contigo. Solo dale la oportunidad. EL te dice; Estaré aquí esperando por ti, porque te AMO. DIOS te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario