lunes, 21 de marzo de 2016

Ven gobierna mi casa.

Ven gobierna mi casa.

Hoy pasas por momentos difíciles y te
preguntas ¿por qué? Te quiero preguntas ¿Lo que hoy estás viviendo, es DIOS
quien lo quiere así? ¿Es DIOS que te quiere castigar? ¡Pues no! Lee esto e internalízalo
bien esta en Isaías 55
55:1
A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid,
comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

55:2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no
es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del
bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.

55:3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí;
oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias
firmes a David.

55:4 He aquí que yo lo di por testigo a los
pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.

55:5 He aquí, llamarás a gente que no
conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu
Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser
hallado, llamadle en tanto que está cercano.

55:7 Deje el impío su camino, y el hombre
inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él
misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

55:8
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis
caminos, dijo Jehová.


55:9 Como
son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que
vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 


55:10 Porque como desciende de los cielos la
lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace
germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

55:11 así será mi palabra que sale de mi
boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada
en aquello para que la envié.

55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz
seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de
vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y
en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal
eterna que nunca será raída. 

DIOS va a cambiar tu vida, pero tienes que
permitir que EL establezca SU orden, entregándole tu casa, dándole la autoridad
de gobernar en tu vida y en tu casa. Rinde tu vida a EL y déjalo obrar. EL no
necesita tu ayuda, necesita tu confianza, solo así veras cambiar tu vida y
todas las bendiciones que tiene para ti. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario