jueves, 17 de marzo de 2016

No pierdas un segundo más

No pierdas un segundo más.

No pierdas un segundo más. El tiempo no se
detiene sigue avanzando. Lo que hiciste ahora ya es pasado y no lo puedes borrar.
Puedes hacer algo para cambiarlo o mejorarlo. Dicho esto quiero decirte, ¿Por qué
te pasas quejándote de todo? ¿Por qué le encuentras faltas a todo? Lo haces en
tu casa, en tu trabajo, es tu Iglesia, hasta en tu vecindario y no se diga del gobierno.
¿Has podido cambiar algo con eso? Entonces esa forma de actuar no funciona. Lo único
que sacas de eso es enojo, frustración, desilusión, acidad, cansancio y te
causa enfermedad, tanto física, mental y espiritual. Tú tienes el control para
cambiarlo todo. Piensa esto, no hay nadie igual a ti y no hay personas
perfectas, no hay personas que te puedan leer tu mente para saber qué es lo que
quieres y entender a la perfección lo que deseas que hagan. JESUCRISTO siendo
DIOS se humillo, tomo el lugar de siervo y se engrandeció. Lee bien y deja que
DIOS hable a tu vida a través de esta palabra que está en Juan 13:3-17
13:3 sabiendo
Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había
salido de Dios, y a Dios iba,

13:4 se levantó de la cena, y se quitó su
manto, y tomando una toalla, se la ciñó.

13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó
a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba
ceñido.

13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le
dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?

13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo
hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.


13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies
jamás. Jesús le respondió: 
Si no te
lavare, no tendrás parte conmigo. 


13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis
pies, sino también las manos y la cabeza.

13:10 Jesús le dijo: 
El que
está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y
vosotros limpios estáis, aunque no todos.


13:11 Porque sabía quién le iba a entregar;
por eso dijo: 
No estáis
limpios todos.


13:12 Así que, después que les hubo lavado los
pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: 
¿Sabéis
lo que os he hecho? 


13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís
bien, porque lo soy. 


13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado
vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. 


13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os
he hecho, vosotros también hagáis.


13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es
mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. 


13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados
seréis si las hiciereis. 

Dejemos de protestar tanto y comencemos a vivir
una vida de servicio imitando a JESUCRISTO. Con esto no quiero decir que te rebajes
ante los demás, es que hagas las cosas como te gustaría a ti que te las
hicieran. Mira bien como lo dice JESUCRISTO,
13:15 Porque
ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.


13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es
mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. 


13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados
seréis si las hiciereis. 
Tenemos que pensar y servir como lo
hacemos para EL. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario