viernes, 4 de marzo de 2016

No digas eso.

No digas eso.

Levanta tu mirada, DIOS no desea que estés
en el estado emocional en que te encuentras. Quiero preguntarte algo; ¿Por qué
dices ya no puedo hacer esto o aquello, no tengo esto o aquello, todos quieren
controlarme, me siento ignorado(a), me siento presionado(a), Me siento
decepcionado(a), me siento desgraciado(a), me siento abrumado(a)? Hazte esta
pregunta, ¿DIOS me quiere así y es DIOS responsable de lo que me pasa? Hazte esta
otra pregunta, ¿Quien es el que me quiere ver así, destruido(a) y derrotado(a)?
Si, es el enemigo de las almas el que goza cada vez que declaras por tu boca
todas estas cosas. Cuando te encuentras en esta posición de declarar todas tus
situaciones, por más que desee que todo cambie, nada va a suceder.
Nunca uses palabras para describir tu situación
actual, sino mas bien para cambiarla. Este es un tiempo para comenzar a
declarar vitoria para tu vida. Aunque los demás fallen o te rechacen, recuerda
que no puedes ir por la vida sintiéndote inferior, inseguro(a) y con poca auto
estima. Más bien siéntete aceptado(a), aprobado(a), redimido(a), perdonado(a),
seguro(a) y confiado(a). Pues así es como DIOS quiere que sea. Dice la palabra
de DIOS en 1 Juan
5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios
vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Vamos a orar en este momento; PADER SANTO,
PADRE BUENO te doy gracias por las victorias a mi favor. Por lo tanto declarare
solo palabras de FE y VICTORIA sobre Mi Familia, Mi Matrimonio, Mi Hogar, Mi
Vida y Mi Futuro, tales como Sanidad, Restauración, Cambios positivos, Vida en
victoria, Prosperidad Espiritual, Física y financiera. Sé que soy más que
vencedor porque en TI creo y a TI te creo. La bendición tengo en mis manos
porque me la entregaste hoy. En el nombre de TU HIJO AMADO JESUCRISTO hemos orado,
Amen. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario