sábado, 26 de marzo de 2016

Con los brazos abiertos.

Con los brazos abiertos.

Con los brazos abiertos estuvo, JESUCRISTO en
la cruz del Calvario, bañado en sangre por las heridas causadas por el castigo
cruel que había recibido. Con los brazos abiertos y sangrante SUS labios
pronunciaron una palabra de perdón, así lo dice Lucas 23:34 Y Jesús decía: 
Padre,
perdónalos, porque no saben lo que hacen
. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

¿Sabes porque lo dijo después de recibir tan
brutal castigo? Por SU AMOR por ti y por mí. EL permitió que lo clavaran en la
cruz, por ese mismo AMOR. EL decidió poner SU VIDA para el perdón de nuestros
pecados y darnos vida eterna, EL dio SU VIDA, nadie se la quito. Lee lo que
dice aquí en Juan 10:14-18
10:14 Yo soy el
buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
 

10:15 
así como
el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
 

10:16 
También
tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán
mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
 

10:17 
Por eso
me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
 

10:18 
Nadie me
la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo
poder para volverla a tomar.
Este mandamiento recibí de mi Padre.

Sabes, las ovejas que habla somos tu y yo.
Viste lo que dice en el versículo 17
"yo pongo mi vida, para volverla a tomar" y el 18 "Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo.
Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar."

" Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Eso fue lo primero que dijo al estar crucificado y lo segundo que dijo
esta en Lucas 23:43 Entonces Jesús le dijo: 
De cierto te
digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Eso se lo dijo a uno de los dos ladrones que
estaban a SU lado. El ladrón lo reconoció como DIOS así lo dice en Lucas
23:39-42
23:39 Y
uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres
el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
 


23:40 Respondiendo
el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma
condenación?


23:41 Nosotros,
a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros
hechos; mas éste ningún mal hizo.


23:42 Y
dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
 

JESUCRISTO le afirmo que ese mismo día estaría
con EL en el cielo. Así lo está haciendo contigo y con migo cuando aceptamos
ese sacrificio que EL hizo en la cruz, nos da la seguridad que el día que cerremos
nuestros ojos para siempre en este mundo, los abriremos junto a EL en el cielo.
Entiendes ahora la importancia de SU sacrificio y SU AMOR. Rinde tu vida hoy a
EL. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario