viernes, 18 de marzo de 2016

Esta donde lo dejaste.

Esta donde lo dejaste.

En esta mañana DIOS puso esto en mi corazón.
Si estás leyendo esto no es por casualidad, es porque DIOS quiere que estés aquí
leyendo y es por eso que provocó este momento. Hace tiempo sientes que te falta
algo, nada llena ese vacío que sientes. Hay momentos que entiendes que lo que estás
haciendo y disfrutando te ha llenado esa necesidad, ese vacío. Pero al llegar
el final del día, cuando estas solo(a) te enfrentas al mismo vacío. Una vez
conociste a DIOS y disfrutaste de SU Amor, pero vino un momento, un suceso, que
cambio esa relación tan hermosa que llenaba tu vacio y te daba felicidad. DIOS
no fue el que dijo las palabras que hirieron tu corazón, ni tuvo que ver por lo
que lo has hecho culpable. Hoy lees estas palabras porque EL quiere que sepas
que te ama y que está en el mismo lugar donde lo dejaste, frente a ti. Siempre
ha estado ahí con SU mano extendida para levantarte, para estrecharte en SU
pecho y con SU CORAZON llenar tu vacío. EL fue el que te escogió, te llamo y no
te desecho. EL me dice que te escriba esto que está en Isaías
41:9 Porque
te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije:
Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
 

Hoy estas aquí y no es casualidad. Escucha
lo que DIOS está hablando a tu corazón, sabes que es verdad lo que te estoy
diciendo, porque en este momento lo estas sintiendo. Ahora te dejo este video
que DIOS me dio para que lo vieras y escucharas. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario