viernes, 7 de agosto de 2015

Viene mi mejor temporada.

Viene mi mejor temporada.

Hoy puede ser que estemos en
sequia y que todo se vea árido y desierto, pero la promesa de DIOS se va a
cumplir. Dices SU palabra en Isaías 41:17-19
41:17
Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed
su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

41:18 En las alturas abriré ríos, y fuentes
en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales
de aguas en la tierra seca.

41:19 Daré en el desierto cedros, acacias,
arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, 

Viene mi mejor temporada, porque
DIOS va a cumplir SU promesa. Dice SU palabra en el Salmo 107:35-38
107:35 Vuelve el
desierto en estanques de aguas,


Y la tierra seca en manantiales.

107:36 Allí establece a
los hambrientos,


Y fundan ciudad en donde vivir.

107:37 Siembran campos,
y plantan viñas,


Y rinden abundante fruto.

107:38 Los bendice, y se
multiplican en gran manera;


Y no disminuye su ganado.

Viene mi mejor temporada y
eso nada ni nadie lo va a cambiar. Yo lo creo. ¿Tu lo crees también? Si así es
juntos veremos el poder y la gloria de DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario