jueves, 6 de agosto de 2015

Hoy yo decido creer.

Hoy yo decido creer.

Hoy yo decido creer lo que
me has prometido, DIOS.  Hoy yo decido actuar
en lo que estaba escrito. Dice Deuteronomio 7:9-13
7:9
Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la
misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

7:10 y que da el pago en persona al que le
aborrece, destruyéndolo; y no se demora con el que le odia, en persona le dará
el pago.

7:11 Guarda, por tanto, los mandamientos,
estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas.

7:12 Y por haber oído estos decretos y
haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y
la misericordia que juró a tus padres.

7:13 Y te amará, te bendecirá y te
multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu
grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas,
en la tierra que juró a tus padres que te daría. 

 hoy yo declaro que soy bendecido, que camino
en tu gracia y poder. Yo tengo autoridad para muros derribar. Hoy me levanto y
me pongo en pie. Hoy yo decido creer.

Hermano(a), ¿Hoy decides
creer? Así veras la gloria de DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario