lunes, 31 de agosto de 2015

Temprano te buscare.

Temprano te buscare.

Dale las primicias de tu día
a DIOS y veras lo que EL hará en tu día. Dice el Salmo
57:8 Despierta, alma
mía; despierta, salterio y arpa;


Me levantaré de mañana.

Dile a DIOS como dice en Salmo 143:8-12
143:8 Hazme oír por la
mañana tu misericordia,


Porque en ti he confiado;

Hazme saber el camino por donde ande,

Porque a ti he elevado mi alma.

143:9 Líbrame de mis
enemigos, oh Jehová;


En ti me refugio.

143:10 Enséñame a hacer
tu voluntad, porque tú eres mi Dios;


Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

143:11 Por tu nombre, oh
Jehová, me vivificarás;


Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.

143:12 Y por tu
misericordia disiparás a mis enemigos,


Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,

Porque yo soy tu siervo.

Temprano te buscare, mi DIOS.
Porque TU me haces ver tus maravilla, me llenas de energía y sé que tus misericordias
y bendiciones las tendré durante todo el día. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario