lunes, 24 de agosto de 2015

Parece no terminar, pero un milagro DIOS hará.

24 de agosto de 2015.
Parece no terminar, pero un
milagro DIOS hará.

Parece no terminar, tus
situaciones, pero un milagro DIOS hará. DIOS va a cumplir SU promesa. La
palabra de DIOS dice en Deuteronomio 31:7-8
31:7
Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y
anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus
padres que les daría, y tú se la harás heredar.

31:8 Y Jehová va delante de
ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te
intimides. 



Hay un lugar, una posición,
que EL te prometió que entrarías, una tierra a la cual tu abrías de entrar. Pronto
entraras a ella. Mira lo que te dice la palabra de DIOS aquí en Deuteronomio
1:20-21
1:20
Entonces os dije: Habéis llegado al monte del amorreo, el cual Jehová nuestro
Dios nos da.

1:21 Mira, Jehová tu Dios te
ha entregado la tierra; sube y toma posesión de ella, como Jehová el Dios de
tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes. 

Estas al pie del monte, el
cual vas a conquistar, no desmayes que tu milagro ya es. Lee bien, analiza y escudriña
lo que DIOS te quiere decir aquí enJoel 2:21-29
2:21
Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.

2:22 Animales del campo, no temáis; porque
los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la
higuera y la vid darán sus frutos.

2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos
y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su
tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al
principio.

2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los
lagares rebosarán de vino y aceite.

2:25 Y os restituiré los años que comió la
oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra
vosotros.

2:26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el
nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca
jamás será mi pueblo avergonzado.

2:27 Y conoceréis que en medio de Israel
estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca
jamás será avergonzado.

2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu
sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros
ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

2:29 Y también sobre los siervos y sobre las
siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. 

DIOS es quien está en control
y un milagro DIOS va hacer, créelo. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario