sábado, 22 de agosto de 2015

Nunca te rindas.

Nunca te rindas.

Aunque todo parezca perdido
y ya no te queden fuerzas, nunca te rindas. DIOS es quien está contigo, así que
no te rindas. DIOS te dice en Isaías 41:9-10
41:9
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y
te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.

41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no
desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te
sustentaré con la diestra de mi justicia. 

DIOS tiene propósitos
contigo, no te rindas. Así que no te rindas, DIOS te dice en Isaías 44:1-4
44:1
Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí.

44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que
te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y
tú, Jesurún, a quien yo escogí.

44:3 Porque yo derramaré aguas sobre el
sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu
generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

44:4 y brotarán entre hierba, como sauces
junto a las riberas de las aguas. 

Hay grande promesa contigo,
no te rindas, DIOS es quien está contigo. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario