martes, 11 de agosto de 2015

Es difícil, pero podrás vencer.

Es difícil, pero podrás
vencer.

Es difícil, pero podrás
vencer. DIOS no permitirá nada que no puedas hacer y vencer. ¿Qué es difícil?
Claro que es difícil, EL te escogió porque cree en ti. Lee bien y observa lo
que DIOS te dice en Isaías 41:9-13
41:9
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y
te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.

41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no
desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te
sustentaré con la diestra de mi justicia.

41:11 He aquí que todos los que se enojan
contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que
contienden contigo.

41:12 Buscarás a los que tienen contienda
contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos
que te hacen la guerra.

41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te
sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. 

DIOS no va a estar ni
delante de ti, ni detrás de ti. Estará a tu lado, contigo. Te dará la fuerza,
siempre te sustentara y estará mano a mano contigo. El que venga en tu contra,
viene en contra de DIOS y será como nada, DIOS los destruirá. ¿Sabes por qué?
Porque
yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No
temas, yo te ayudo. 

Para poder sostener tu mano
no puede ir atrás, porque te aguanta, ni al frente, porque te arrastra, tiene
que ir a tu lado para estar contigo. ¿Sabes, que aun con todo esto es difícil?
Derramaras lagrimas pero ni una de ellas será en vano, porque cada una de ellas
DIOS las toma en SUS manos y las convertirá en sonrisas. Dice SU palabra en el Salmo
126:5-6
126:5 Los que sembraron
con lágrimas, con regocijo segarán.


126:6 Irá andando y
llorando el que lleva la preciosa semilla;


Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Nada de lo que has pasado,
este pasando y puedas pasar, es en vano, porque pasado el proceso hay una
victoria. Recuerda esto, después de una noche bien obscura, viene un hermoso y
brillante amanecer y el tuyo va despuntando. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=mtmLi7bbuRg

No hay comentarios:

Publicar un comentario