domingo, 24 de marzo de 2013

Ven, descansa en MI, dice EL SEÑOR.


Ven, descansa en MI, dice EL SEÑOR.

No hay situación tan grande que DIOS no resuelva. No hay montaña tan grande que DIOS no la mueva. No hay tormenta tan fuerte que DIOS no la calme. Así que deja todas tus cargas al SEÑOR. Dice JESUCRISTO en Mateo 11:28-30

11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

DIOS te dice hoy en Jeremías 46:27 Y tú no temas, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel; porque he aquí yo te salvaré de lejos, y a tu descendencia de la tierra de su cautividad. Y volverá Jacob, y descansará y será prosperado, y no habrá quién lo atemorice.

Dile al SEÑOR como decía el Rey David en Hechos 2:25-28

2:25 Porque David dice de él:
Veía al Señor siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

2:26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,
Y aun mi carne descansará en esperanza;

2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.

2:28 Me hiciste conocer los caminos de la vida;
Me llenarás de gozo con tu presencia.

Permite que DIOS te llene de gozo con su presencia y te de la paz, que EL solo sabe dar. Llénate de SU amor, alaba y glorifica SU NOMBRE, y conocerás SU GLORIA. DIOS, te amo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario