miércoles, 27 de marzo de 2013

No merecía tanto amor.


No merecía tanto amor.

¿Crees que el sacrificio que hiso JESUCRISTO, nosotros herramos merecedores, de tal acto de amor? Dice en Isaías 53:3-6 

53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

EL tomo nuestro lugar. Cada uno de nosotros teníamos que pagar el precio que EL pago. Ja, y todavía pensamos si aceptamos o no ese sacrificio para ser librado del castigo eterno. EL nos da la oportunidad de que nos libremos del lago de fuego y nosotros decimos déjame ver que hago. Tal vez es que pensamos que esto es un cuento de camino, pero no es realidad. ¿Crees que nosotros merecíamos tanto amor? DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario