jueves, 28 de marzo de 2013

Inexplicable amor.


Inexplicable amor.

Inexplicable amor. Amor que decidido no dejarte en el olvido. Amor que no le importo ser declarado culpable sin pasar por juicio. Amor que recibió el castigo más cruel que no ha habido hombre en el mundo que haya podido soportar. Amor que estuvo dispuesto siendo inocente se hecho sobre si todo el pecado de la humanidad y llevarlo hasta la muerte, para que la paga por esos pecados fuera cubierta. Así hoy tu, yo y todos tengamos la oportunidad mediante la aceptación y confesión por nuestra boca de ese sacrificio de amor, podamos ser libres de la muerte eterna y el lago de fuego.

Dice en Isaías 53:8-12

53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Amor que se empeño no dejarte en el olvido, decidió perdonar todas tus indiferencias y ofensas. Amor que está empeñado en que tengas una vida eterna junto a EL. El amor de JESUCRISTO es un inexplicable amor. Hace falta vivirlo para comprenderlo. DIOS, te amo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario