sábado, 2 de marzo de 2013

DIOS ven y llena mi casa de TU gloria.


DIOS ven y llena mi casa de TU gloria.
DIOS es un DIOS SANTO y EL quiere llenar tu casa con SU SANTIDAD y con SU GLORIA. EL sabe quién eres, te conoce de siempre. EL es tu refugio y seguridad.  Dice el Salmo 71:5-8
71:5 Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,
Seguridad mía desde mi juventud.

71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

71:7 Como prodigio he sido a muchos,
Y tú mi refugio fuerte.
71:8 Sea llena mi boca de tu alabanza,
De tu gloria todo el día.
Que en tu boca haya siempre alabanza a EL. EL escucha tu oración, invítale a entrar a tu casa, pues EL quiere bendecirte. Que su nombre este siempre presente en tus labios y en tu casa. EL te dice en 1 Reyes 9:3 Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.
DIOS te promete siempre estar contigo. No le abandones tu, créele y pon toda tu confianza en EL y veras toda tu casa llena de SU gloria. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario