sábado, 16 de marzo de 2013

El tiempo de Dios - Danny Berrios


El tiempo de DIOS para tu vida.

Todo tiene su tiempo y todo tiene su hora, así lo dice en Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

DIOS tiene un tiempo para cada cosa de tu vida. Este tiempo es el tiempo perfecto para que sea de bendición para ti. En el camino a recibirlo, el enemigo tratara de desanimarte y que pierdas la fe en tu milagro. El sabe que si te desanima y apartas tu mirada y tu fe de DIOS, no obtendrás nada. Pero esta en ti en permitirle que logre su propósito. Cree en lo que DIOS tiene para ti y trabaja por lo que quieres, sin llegar a afanarte, porque el afán es otra estrategia del enemigo. DIOS quiere decirte algo lee y analiza bien esto que está en Eclesiastés 3:9-17

3:9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
3:10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
3:12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
3:13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
3:14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
3:16 Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad.
3:17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.

Hay un tiempo para todo y DIOS sabe cuándo es tu tiempo. créele y confía en EL. DIOS, te amo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario