domingo, 10 de marzo de 2013

Quítale al enemigo todo lo que DIOS te dio.


Quítale al enemigo todo lo que DIOS te dio.
Hoy es día de que te levantes, que no le permitas mas al enemigo que te tenga en el suelo. Declara esta palabra, que desde hoy ya él no tiene más control sobre ti, ni sobre los tuyos. Dile que hoy le arrebatas todo lo que es tuyo, que te los tiene que devolver, porque fue DIOS quien te los dio.
DIOS te bendijo desde el principio, DIOS dijo "Si oyeres mi voz y pones por obra mis mandamientos, te bendeciré" Léelo y analízalo bien, esto está en Deuteronomio 28:1-9
28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
28:3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
28:5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
28:7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
28:8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
28:9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
Todo esto es tuyo ¿y porque no lo tienes? ¡Basta ya!, que el enemigo te siga engañando. Busca el ROSTRO DE DIOS como nuca lo has hecho y ponte la armadura que DIOS preparo para ti, comienza hoy a quitarle al enemigo todo lo que te pertenecen. Levántate y pelea por ti y por los tuyos. Por tu casa, por la salud, por tus finanzas y por todo lo que tú sabes que DIOS te dio y no ha llegado a tus manos. Se podrán levantar mil gigantes contra ti, pero tu pelea, no te dejes vencer. Si DIOS es contigo, quien contra ti. Recuerda la promesa;  28:7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. No te rindas y veras tu victoria. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario