miércoles, 15 de diciembre de 2010

A tu lado ire

A tu lado iré.

Si en el transitar de tu vivir confundido estas y no quieres seguir. Lo has probado todo no hay solución y llevas un vacio en tu corazón. Hay muchas preguntas en tu interior. A tu propia vida no le ves razón. Buscas un amigo con quien compartir. Buscas un hermano, EL SEÑOR te dice “aquí estoy YO. Te ofrezco mi amistad. A tu lado iré, abre tu corazón que lo que yo te ofrezco es el amor de DIOS. Juntos llegaremos a la meta. Al llegar a la meta tendrás el premio más grande que haya existido. Tendrás una vida eterna llena del amor más grande que nadie ha podido experimentar. Vivirás con migo en las mansiones celestiales que he preparado para ti. Te sentaras a mi mesa y comerás conmigo. Así que no temas que YO he vencido al mundo y a tu lado iré. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario