sábado, 11 de diciembre de 2010

Te veo en...

Te veo en…


SEÑOR te veo en los momentos de dolor. Te veo en la noche y te veo en la luz. Te veo en la en la sonrisa y el amor. Te veo en mis sueños. Veo tu mano guiándome y ahí siempre estás TÚ. Siento TU abrazo y TU expresión. Eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de TI. TÚ eres siempre fiel. Aunque este en el desierto ahí TU estas. TU mano es la que me sostiene y me guarda. Mi hermano(a) ¿Dónde tú ves al SEÑOR? Lo ves que está lejos y no lo encuentras como alcanzarlo. Lo ves que es parte de tu vida. Si lo ves cerca, busca de EL como nunca lo has hecho. Te sorprenderás de todo lo que EL tiene para ti. Si lo ves lejos y te fijas bien, veras que EL tiene su mirada puesta en ti. Es una mira da de amor y de tristeza. Si notas EL tiene sus brazos abiertos y extendidos hacia ti. EL esta anhelando que te acerques a EL. Que le des la oportunidad de abrasarte y de que confíes en EL. Pero el enemigo ha desviado tu atención varias veces para que no lo veas y es tu decisión en este momento caminar hacia EL. Gozarte del amor más grande y puro que nunca ha existido ni existirá. O decidir quedarte donde estas sufriendo y viendo las mentiras que el enemigo pone en tu vida. Es tu decisión EL SEÑOR está ahí con sus brazos abiertos esperando tu decisión. EL te recibe tal y como estas. No te avergüences de ti EL te ama tal y como eres. Solo mira su mirada de amor puesta en ti y ve a EL. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario