viernes, 10 de diciembre de 2010

SEÑOR mi vida está llena de TI.

SEÑOR mi vida está llena de TI.

SEÑOR mi vida está llena de TI. Yo se que estas en mi. Es como rio que baña mi alma. Cual agua fresca que inunda mi ser. Es tu presencia la que me hace vivir. Mi familia está llena de TI. La Tierra está llena de TI. Aún el desierto está lleno de TI. No importa donde este, ni como este, todo está lleno de TI SEÑOR. Querido hermano declara que tu vida está llena del SEÑOR JESUCRISTO. Que EL llena tu vida y la vida de los tuyos. Declaremos que todo aquel ser querido tuyo es llenado con el ESPÍRITU de DIOS y su vida estará al servicio de DIOS. DIOS nos está llenando con su inmenso amor. Su presencia se hace real en nosotros. Así que dile a DIOS mi vida está llena de TI. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario