viernes, 3 de diciembre de 2010

Temprano yo te buscare.

Temprano yo te buscare.

DIOS TU has sido mi socorro. Temprano yo te buscare. De madrugada yo me acercare a TI. Tengo sed de TI MI DIOS ETERNO. TÚ eres quien me sostiene y quien me guarda. PADRE en el silencio de la madrugada busco tu rostro y al abrir mis ojos al despertar te doy gracias. Lo que quiero es venir delante de TI y poder decir al mundo cuan lindo y hermoso eres. Poder decirles que se sostengan de TI que TÚ los levantaras y les mostraras TU gloria. DIOS no hay nada que disfrute más que ser TU instrumento y que tu como un buen maestro saques de mi la más bella melodía. Para que TU publico se disfrute de ella y puedan ver lo grande que tu eres DIOS. Mis queridos hermanos busquen el rostro de DIOS de madrugada denle a EL las primicias de su día y verán su recompensa pronto. No hay nada mejor y que de mas placer a tu espíritu que hacer el sacrificio de buscar a DIOS de madrugada. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario