domingo, 12 de diciembre de 2010

Jesús, haz mi carácter

Jesús haz mi carácter.

Jesús haz mi carácter más como el tuyo yo quiero ser. En esta vida hay cosas que no entiendo. Yo quiero demostrar tu amor a cada instante. Hazme hacer tu voluntad y morir a mi viejo hombre. Nosotros tenemos que pedirle al SERÑOR que haga nuestro carácter como el de EL. Cada día nos encontramos con persona que nos quieren robara la paz y el amor del SEÑOR. Muchas veces lo logran. Tenemos que pedir al SEÑOR que nos de la sabiduría y el carácter para en todo momento mantenernos en paz, dar y demostrar el amor de DIOS. Tenemos que seguir los pasos del maestro y trabajar en amor. No te dejes robar tu paz, mi el amor que tienes para dar. DIOS te amo.



1 comentario:

  1. Gracias siempre por todos sus mensajes, llegan siempre a diferentes personas en el momento preciso.... Siga asi caballero y hermano en Cristo Jesus.... Saludos y felicidades en esta navidad ... Dios lo siga bendiciendo a usted y su familia...

    ResponderEliminar