domingo, 5 de diciembre de 2010

Siempre habrá una canción para TI SEÑOR.

Siempre habrá una canción para TI SEÑOR.

Mientras allá aliento en mí siempre habrá un canto para TI. Mientras allá una oportunidad para hablarle al pecador y decirle que lo amas en verdad y que lo quieres perdonar. Siempre habrá un canto para TI SEÑOR. Aunque la tormenta se levante contra mí siempre habrá un canto para TI. Siento que tu paz me inunda. Mi temor ya se va. Todo te lo debo a TI mi SEÑOR. Espero con anhelo el día que no habrá llanto ni dolor. El día en que pueda cantar juntos a los Ángeles una nueva canción para TI SEÑOR. Vivir junto a TI la eternidad Estoy agradecido de TI SEÑOR. TÚ eres quien completa mi vida. Eres lo más grande para mí. Querido hermano que no has tomado la decisión de vivir una vida junto a JESUCRISTO. Hay un mundo de cosas bellas y sensaciones, emociones es no se pueden explicar. Están esperando por ti. Toma la decisión hoy de aceptar su sacrificio en la cruz y caminar y vivir junto al SEÑOR JESUS. La decisión la tienes en tus manos. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario