domingo, 31 de enero de 2016

Tu milagro

Tu milagro

Yo no sé cuanto necesita o deseas tu milagro,
pero si se que tu milagro esta en las manos de DIOS. También se que no es solo
desear o querer un milagro, es tomar acción sobre tu milagro. Dice la palabra
de DIOS que la mujer del flujo de sangres se movió a donde estaba JESUCRISTO y
toco SU manto, porque ella sabia y estaba convencida que si tocaba el borde de
SU manto, obtendría la sanidad que tanto necesitaba y quería. Esto está en Lucas
8:43-48
8:43
Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que
había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser
curada,

8:44 se le acercó por detrás y tocó el borde
de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

8:45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es
el que me ha tocado?
 Y negando todos, dijo Pedro y los que con él
estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me
ha tocado? 


8:46 Pero Jesús dijo: Alguien
me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.


8:47 Entonces, cuando la mujer vio que no
había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró
delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante
había sido sanada.

8:48 Y él le dijo: 
Hija, tu
fe te ha salvado; ve en paz.

DIOS quiere sanarte pero EL quiere ver cuanta
fe tú tienes y cuanto tu confías en EL. Da ese paso de Fe que EL ha puesto en tu
corazón. Créelo y lo veras, tu milagro. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario