martes, 19 de enero de 2016

DIOS tiene un plan para ti.

DIOS tiene un plan para ti.

Desde antes que nacieras ya DIOS tenía un
plan para ti. Dice SU palabra en el Salmo 139:13-16 139:13 
Porque tú formaste mis entrañas;

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.


139:14 Te alabaré;
porque formidables, maravillosas son tus obras;


Estoy maravillado,

Y mi alma lo sabe muy bien.


139:15 No fue encubierto
de ti mi cuerpo,


Bien que en oculto fui formado,

Y entretejido en lo más profundo de la tierra.


139:16 Mi embrión vieron
tus ojos,


Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

Así lo describe SU palabra, hay un plan
escrito en SU libro y lo que está escrito no es para destruirte, es para darte
la victoria y llevarte a SU gloria eterna. Así que si tu situación esta difícil
o imposible, ten la confianza y la seguridad que DIOS va a meter SU mano para
sacarte del pozo cenagoso en que te encuentra y te llevara a la tierra
prometida. Confía y veras la grandeza, y poder de DIOS. Dios, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario