jueves, 28 de enero de 2016

DIOS tiene lo mejor para ti.

DIOS tiene lo mejor para ti.

DIOS te conoce y conoce cada una de tus
necesidades y situaciones. Pero EL quiere primero que creas en EL, segundo que aceptes
el sacrificio de SU hijo JESUCRISTO, tercero que le céreas a EL, sin dudar. EL
te dice en su palabra en Isaías 55:6-13
55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

55:7 Deje el impío su camino, y el hombre
inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él
misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros
pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

55:9 Como son más altos los cielos que la
tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos
más que vuestros pensamientos.

55:10 Porque como desciende de los cielos la
lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace
germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

55:11 así será mi palabra que sale de mi
boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada
en aquello para que la envié.

55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz
seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de
vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y
en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal
eterna que nunca será raída. 

EL quiere lo mejor para ti, así que pon toda
tu fe en EL y no dudes en, reclama y declara lo que es tuyo. DIOS te lo dio y
te pertenece. créelo y veras. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario