sábado, 30 de enero de 2016

El poder de la palabra.

El poder de la palabra.

La palabra que sale de tu boca tiene poder,
dice en la palabra de DIOS en Isaías 55:10-11
55:10 Porque
como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que
riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y
pan al que come,


55:11 así
será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo
que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
 

Nosotros fuimos hechos a imagen y semejanza
de DIOS y la palabra que sale de nuestra boca tiene el poder para bendecir o
maldecir, para construir o destruir. Dice la palabra de DIOS en Santiago 3:2-12
3:2
Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es
varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

3:3 He aquí nosotros ponemos freno en la
boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.

3:4 Mirad también las naves; aunque tan
grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño
timón por donde el que las gobierna quiere.

3:5 Así también la lengua es un miembro
pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende
un pequeño fuego!

3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de
maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el
cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el
infierno.

3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de
aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la
naturaleza humana;

3:8 pero ningún hombre puede domar la
lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.

3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y
con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.

3:10 De una misma boca proceden bendición y
maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma
abertura agua dulce y amarga?

3:12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera
producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua
salada y dulce.

Aquí tienes un ejemplo del poder de la
palabra esta en Mateo 8:5-8
8:5 Entrando
Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,


8:6 y
diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente
atormentado.


8:7 Y
Jesús le dijo: 
Yo iré y
le sanaré.


8:8 Respondió
el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente
dí la palabra, y mi criado sanará.

Si tu reconoces el poder de la palabra y
puedes ver que esa palabra que tu declaras por tu boca puede ser para bien o
para mal. Te darás cuenta de eso que acabas de leer arriba en Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca;
no volverá a mí vacía,
Que la bendición que estas declarando por tu
boca, regresara como bendición. Pero si en vez de bendecir maldices o declaras
algo negativo por tu boca, eso mismo regresara a ti. Así que mide tus palabras,
piensa antes de hablar y ten la seguridad que al orar por una persona en la
voluntad de DIOS asiéndolo en el NOMBRE DE JESURISTO, completara la segunda
parte de oración de Isaías 55:11 sino
que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Esta es la verdad, créelo y lo veras. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario