domingo, 10 de enero de 2016

Te estoy esperando.

Te estoy esperando.

Me estaba preparando para escribir uno de los
mensajes que publico por aquí, pero sentí en mi corazón escribir esto para ti.
No sé si te conozco o no, pero DIOS si te conoce y es por tal razón que me ha
puesto a escribirte. EL conoce en la condición que te encuentras y tu eres de
suma importancia para EL. EL no te ha puesto en el lugar que te encuentras,
pero quiere levantarte de ahí.
Son muchas las veces que te ha llamado y
haces como si no lo escucharas, pero dentro de ti SU voz retumba y tu corazón
entristece. Quiero que sepas que yo también muchos años a tras le seré mis oídos
a EL, pero dentro de mi había un gran vacío. Y un día me invitaron a ver un
concierto en una Iglesia y había un ministro de la alabanza que se llama Luis
Santiago y canto una canción de su autoría que se llama Decidido. Esta canción
hablaba de nuestra situación. Te voy a dejar el enlace del video al final del
escrito para que lo veas.
Quiero decirte que fue la mejor decisión que
tome, reconciliarme con EL DIOS ALTICIMO. Son muchos los años que he caminado
junto a EL.
Hoy nuevamente te está hablando y no solo eso,
en este instante tiene SUS brazos abiertos para estrecharte contra SU pecho.
Quiere sanar esas heridas, que tanto te duelen, quiere vestirte con ropas nuevas
y sentarte a SU mesa para que cenes con EL.
Sabes, siento una presencia de DIOS en este
momento, puedo sentir SU AMOR por ti y es tan inmenso y tan precioso que me ha
puesto a derramar lagrimas de amor y ternura, es algo especial.
Te pido que veas ahora el video que te voy a
dejar aquí. Ya tu sabes lo que tienes que hacer para reconciliar tu vida con DIOS.
EL te está esperando. Te amo en el amor de CRISTO. DIOS, te amo. Gracias por
darme la oportunidad de ser tu instrumento, DIOS y poder llevar TU mensaje a
esta vida.

https://www.youtube.com/watch?v=feFHxbizEY8

No hay comentarios:

Publicar un comentario