martes, 22 de diciembre de 2015

¿Realmente le crees a DIOS?

¿Realmente le crees a DIOS?

¿Realmente le crees a DIOS? Dime la verdad; ¿Por qué hay
inseguridad en ti? Acaso DIOS es mentiroso o no tiene el poder para hacerlo.
Dice SU palabra en Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta, 

Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

El dijo, ¿y no hará?

Habló, ¿y no lo ejecutará?
 

No fue EL quien creo todo, SU palabra dice en Isaías 45:18 Porque así
dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la
hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy
Jehová, y no hay otro.

Acaso SU HIJO JESUCRISTO, murió y resucito en vano. NO, murió
y resucito para darnos salvación, para sanarnos, para hacernos hijos de DIOS y coherederos
del reino de DIOS junto con EL. ¿Eso también es mentira?
¿Por qué hay inseguridad en ti y duda en tu corazón? ¿Es
por lo que estás viendo y estas escuchando? Quiero decirte que yo no creo
porque veo, yo veo porque en EL creo. Si aprendes a creer en EL y creerle a EL,
te garantizo que vas a ver tu milagro y tu bendición. Y si lo haces y no vieras
lo que quieres, es que hay algo más grande y mejor que EL tiene para ti. EL
nunca te dará nada que te pueda dañar, porque lo que EL te da es para tu bendición
y la de los tuyos. Ahora, después que lo tengas, hay decisiones que tomar y si
te pones en SUS manos EL añadirá mas bendición a lo dado. Recuerda, JESUCRISTO
no murió y resucito en vano, lo hizo por ti y por mí, y hoy somos más que
victoriosos en EL. DIOS, te amo.




¿Realmente le crees a DIOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario