viernes, 18 de diciembre de 2015

Algo grande viene departe de DIOS.

Algo grande viene departe de DIOS.

Algo grande viene departe de DIOS. Dice su palabra en el
Salmo 19:1 Los cielos
cuentan la gloria de Dios,
y el firmamento anuncia la obra de sus
manos.

Día grande viene para el mundo y para el pueblo de DIOS.
DIOS va a manifestarse con poder y gloria. Las ventanas de los cielos se abrirán
y bendición de los cielos será derramaba por todo lugar. Dice la palabra de
DIOS en Isaías 43:19-21
43:19 He
aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez
abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
 


43:20 Las
fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque
daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi
escogido. 


43:21
Este pueblo he creado para mí; mis
alabanzas publicará.
 

Porque pronto la final trompeta sonara y JESUCRISTO vendrá
por SU Iglesia, la que fue comprada a precio de sangre. Asegura tu viaje con
EL, que pronto nos vamos. DIOS, te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario