viernes, 11 de diciembre de 2015

CRISTO, yo creo en TI.

CRISTO, yo creo en TI.

En este tiempo de tantas situaciones difíciles y tanta aflicción,
JESUCRISTO te dice en Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí
tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al
mundo.

JESUCRISTO también te dice en Juan 17:14-16
17:14 Yo les he
dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como
tampoco yo soy del mundo.


17:15 
No ruego
que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
 

17:16 
No son
del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
 

Pero la oscuridad no será para siempre, porque la luz del
Sol saldrá para ti y ya no habrá obscuridad para ti. Lee e internaliza lo que
DIOS te quiere hablar en Isaías 9:1-7
9:1 Mas
no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la
aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la
tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el
camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.

9:2 El pueblo que andaba en tinieblas vio
gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre
ellos.

9:3 Multiplicaste la gente, y aumentaste la
alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan
cuando reparten despojos.

9:4 Porque tú quebraste su pesado yugo, y
la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.

9:5 Porque todo calzado que lleva el
guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán
quemados, pasto del fuego.

9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos
es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable,
Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no
tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y
confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.
El
celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Ora con migo. "CRISTO, yo creo en TI. Creo en TU
palabra. Creo en el milagro que vas a hacer en mi vida y en la bendición que
estas por poner en mis manos. Te doy las gracias por la bendición que ya has
depositado en mis manos. Por TU amor y misericordia, que cada día tienes para
conmigo. Hoy también esparzo las semillas que has puesto en mis manos, porque, CRISTO,
yo creo en TI". DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario