lunes, 14 de diciembre de 2015

DIOS cuida de mi.

DIOS cuida de mi.

Sabes, DIOS cuida de ti, como lo ha hecho conmigo. Dice
SU palabra en 1 Corintios 4:6-9
4:6 Porque
Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que
resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la
gloria de Dios en la faz de Jesucristo.


4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos
de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,


4:8 que estamos atribulados en todo,
mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;


4:9 perseguidos, mas no desamparados;
derribados, pero no destruidos;
 

Las cosas que escribo son vivencias y experiencias que
DIOS me ha dado vivir. Se y entiendo lo que es estar atribulado, angustiado, en
apuros, perseguido, desamparado, derribado, pero en todas ellas he confiado en
DIOS. En los momentos más difíciles, he puesto mi confianza en EL y he visto SU
mano obrar.

Algo bien importante aquí es, que he seguido su camino y
trabajando para EL. Así como JESUCRISTO dice en Mateo 6:33 Mas buscad
primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán
añadidas.

Tan reciente como hoy, recibí una oración contestad de
ayer. Claro ya venía trabajando en eso desde hace tiempo. Pero no fue hata ayer
que me tire de rodillas para decirle a DIOS que estaba en sus manos y que solo dependía
de EL y esta mañana recibí la respuesta positiva a lo que le había pedido la
tarde anterior.
Ese es EL DIOS que yo te hablo y te predico. EL DIOS que
tiene cuidado de mi y también EL tiene el mismo cuidado para ti. Toda la GLORIA
Y ONRRA es de EL. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=6MsmPCwkF4c

No hay comentarios:

Publicar un comentario