sábado, 26 de diciembre de 2015

El DIOS de lo imposible, está aquí.

El DIOS de lo imposible, está aquí.

No desesperes, pues el DIOS creó los cielos y la tierra está
aquí ahora. Dice SU palabra en el Salmo 40:1-4
40:1 Pacientemente
esperé a Jehová,


Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor
.

40:2 Y
me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;


Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.


40:3 Puso
luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.


Verán esto muchos, y temerán,

Y confiarán en Jehová.


40:4 Bienaventurado
el hombre que puso en Jehová su confianza,


Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la
mentira.

DIOS abrirá camino delante de ti y te hará entrar a la
tierra que te prometió. Confía en DIOS y veras tu milagro y bendición ya. El
DIOS de lo imposible, está aquí. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario