martes, 23 de junio de 2015

Vida nueva.

Vida nueva.

Tal vez tu día comenzó hoy, no como tú lo esperabas. Tal
vez lo que tu mente te deja ver es todas tus situaciones difíciles. Pero sabes,
hay una vida nueva que puede comenzar para ti. Solo comienza a ver las cosas
desde otro punto de vista o ángulo. Tomemos como ejemplo una rosa, obesas sus pétalos,
el color, su forma, el espacio entre ellos, su base y no dejemos a tras su
tallo, sus espinas. Todo en conjunto la belleza y la creación de DIOS. Detrás
de esa belleza hay todo un proceso.
Aunque su tallo tiene espinas, como nuestras situaciones difíciles,
no deja de ser hermosa. Lee y analiza esto que DIOS te dice en Isaías 65:16-19
65:16 El que se bendijere en la tierra, en el
Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de
verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas
de mis ojos.


65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y
nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

65:18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén
alegría, y a su pueblo gozo.

65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con
mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.

DIOS ha creado una vida nueva para ti. No mires las cosas
con tus ojos o con tu mente, míralas con tu corazón y con tu espíritu.
Comenzaras a ver las cosas hermosas que DIOS te ofrece a cada momento y
comenzaras a vivir desde ahora la vida nueva que DIOS tiene para ti. No dudes
porque tu milagro y tu bendición, ya son, comiénzalas a vivir desde ahora.
DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario