domingo, 21 de junio de 2015

De SU mano hasta el final.

De SU mano hasta el final.

"Sé que ha sido difícil, que has sufrido y llorado.
Qua estas cansado(a), que te encuentras sin fuerzas, pero YO sé de que estas
hecho porque te cree. Te di todo lo que necesitas para levantarte y continuar
luchando. Vamos, levántate y continua el camino y no te desvíes ni a izquierda,
ni a derecha. Ven y toma MI mano y sigamos caminando".

La palabra de DIOS te dice en estos tres versículos de
Apocalipsis;

Apocalipsis 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las
iglesias. Al que venciere, le daré a
comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Apocalipsis 2:17 El
que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná
escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre
nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Apocalipsis 3:21 Al que venciere,
le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he
sentado con mi Padre en su trono.
 

"Vez lo que te espera, lo que te estoy dando por
llegar al final. Esto es para ti. No te olvides de los que vas encontrando en
tu camino. Que como tú, están derribado, enséñales a ponerse en pie y diles que
tomen MI mano y continúen caminando conmigo hasta el final". DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario