martes, 30 de junio de 2015

El tiempo es corto ya.

El tiempo es corto ya.

DIOS me trae esta día el comunicarles, que EL está a la puerta.
El tiempo es corto ya. El reloj está a solo segundos de dar las doce. EL me dio
estas bienaventuranzas en Apocalipsis. EL desea que las analicen, las pongan en
práctica y las guarden en sus corazones.

Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen
las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el
tiempo está cerca.

Apocalipsis 14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía:
Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el
Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con
ellos siguen.

Apocalipsis 16:15 He
aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas,
para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 

Apocalipsis 22:14 Bienaventurados los que lavan sus
ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en
la ciudad.

Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe:
Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero.
Y me dijo: Estas son
palabras verdaderas de Dios. 

Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene
parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre
éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil
años. 

Apocalipsis 22:7 ¡He
aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de
este libro. 

El tiempo es corto ya. Es por eso que EL hace este
llamado. El final de la meta ya se ve. No desmayes y sigue firme hasta la
metas. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario