domingo, 14 de junio de 2015

Cielo nuevo y tierra nueva.

Cielo nuevo y tierra nueva.

Solo un poco más, un poco mas y podrás ver los cielos
nuevos y tierras nuevas. Así dice Apocalipsis 21:1-8
21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva;
porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.


21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva
Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada
para su marido.

21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He
aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos
serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de
ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque
las primeras cosas pasaron.

21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He
aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras
son fieles y verdaderas.

21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la
Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de
la fuente del agua de la vida.

21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y
yo seré su Dios, y él será mi hijo.

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los
abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos
los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es
la muerte segunda.

Esta casa y esta vida que vives ahora es solo temporal,
porque DIOS tiene preparado para y los tuyos, cielos nuevos y tierras nuevas.
Donde enjugará Dios toda lágrima de los ojos de todos
nosotros; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;
porque las primeras cosas pasaron. Solo un poco mas y veras el poderío y
grandeza de DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario