martes, 5 de mayo de 2015

No tires la toalla, no sueltes los guantes.

No tires la toalla, no sueltes los guantes.

La batalla ha sido dura y hoy pude que te encuentres en
el suelo, pero aun no estás vencido. No tires la toalla, ni sueltes los
guantes. DIOS esta aquí para levantarte y darte las fuerzas que necesitas para
seguir peleando hasta vencer. DIOS te dice
no tires la toalla,
que YO estoy contigo. Te digo como le dije a
Daniel en 10:10-12.
10:10 Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese
sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
10:11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a
las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora.
Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el
primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia
de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

DIOS está aquí porque ha escuchado tu oración. EL nunca
te ha abandonado y siempre ha estado a tu lado. No tires la toalla y pelea,
pelea, pelea, no te rindas y sigue peleando, que DIOS está contigo. DIOS, te
amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario