sábado, 9 de mayo de 2015

Cosas nueva tengo para ti, dice DIOS.

Cosas nueva tengo para ti, dice DIOS.

Levanta tu mirada al cielo y ve lo que DIOS tiene para
ti. El creador de los cielos y la tierra, ¿Habrá algo imposible para EL? EL te
dice en Isaías 42:5-9
42:5 Así
dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que
extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre
ella, y espíritu a los que por ella andan:


42:6 Yo Jehová te he llamado en
justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al
pueblo, por luz de las naciones,


42:7 para que abras los ojos de los
ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los
que moran en tinieblas.


42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y
a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.


42:9 He aquí se cumplieron las cosas
primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré
notorias.

Cosas nueva tengo para ti, dice DIOS. El te dice en 1
Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito:

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,

Ni han subido en corazón de hombre, 

Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Cree, confía y no te des por vencido(a), que la entrada a
la tierra prometida esta a llegar. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario