jueves, 21 de mayo de 2015

Atare mis manos a tu manto.

Atare mis manos a tu manto.

Puedes ser que hoy te sientas cansado(a) y sin fuerzas.
Pero reconoces que sin DIOS no podrás llegar. Sabes que sin DIOS es como tener días
sin sol, es como no tener aire para respirar, si EL morirás para siempre. Por
eso, hay que atar las manos bien fuerte a SU manto, para asegurarse de no soltarse.

La vida sin EL es nada y más cuando figuramos en sus
planes. EL tiene propósito para contigo. DIOS quiere hablarte, (después lee los
versículos que faltan de Isaías 61), pero ahora analiza lo que DIOS te quiere decir
aquí en Isaías 61:4-11
61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y
levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas,
los escombros de muchas generaciones. 


61:5 Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y
los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.

61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de
Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las
naciones, y con su gloria seréis sublimes.

61:7 En lugar de vuestra doble confusión y de
vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras
poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo.

61:8 Porque yo Jehová soy amante del derecho,
aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su
obra, y haré con ellos pacto perpetuo.

61:9 Y la descendencia de ellos será conocida
entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los
vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

61:10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma
se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó
de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus
joyas.

61:11 Porque como la tierra produce su renuevo, y
como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia
y alabanza delante de todas las naciones. 

Agárrate bien fuerte del SEÑOR, porque lo que tiene para
ti, es grande y viene pronto. DIOS, ye amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario