domingo, 24 de mayo de 2015

Lluvia grande viene.

Lluvia grande viene.

Lluvia grande viene, aunque lo que puedas ver sea sequia
y el mundo la este declarando. Pero el DIOS al cual tu y yo servimos, no es un
DIOS de escases  y sequia. EL es DIOS de
abundancia y creador de los cielos y la tierra, ¿crees tú que EL no pueda
suplirte en abundancia, no pueda sanarte o no pueda resolver tu situación, no
importa cuál sea? Si lo puede hacer, EL tiene toda autoridad y poder para
hacerlo. Y no lo va hacer porque lo merezcas, lo hace porque te AMA. Analiza
bien lo que DIOS te quiere decir en Joel 2:23-32
2:23 Vosotros también, hijos de Sion,
alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a
su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al
principio. 


2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares
rebosarán de vino y aceite.

2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga,
el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra
vosotros.

2:26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el
nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca
jamás será mi pueblo avergonzado.

2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo,
y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será
avergonzado.

2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre
toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos
soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

2:29 Y también sobre los siervos y sobre las
siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra,
sangre, y fuego, y columnas de humo.

2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna
en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová
será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha
dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Créelo porque DIOS no es un DIOS de mentiras y todo está
en su plan, tu eres parte de ese plan. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario