miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tal como Soy


Tal como soy
El día que vine al SEÑOR, venia de una vida llena de pecado. Cansado de ofender a DIOS. Sabia como era DIOS pues desde pequeño había aprendido lo que era DIOS y quien era DIOS. Mi imagen de DIOS era que DIOS era un DIOS de castigo. Siempre me decían no agás esto o aquello porque DIOS te va a castigar. El día que decidí venir a EL todavía estaba eso en mi mente, no fue hasta que leí el Nuevo Testamento que descubrí que DIOS no es un DIOS de castigo, DIOS es un DIOS de amor. En ese momento fue que me entregue realmente a EL. EL me aceptaba tal como soy y mi vida comenzó a cambiar desde ese momento. EL SEÑOR comenzó a trabajar conmigo y a transformar mi vida. Hoy soy una persona distinta. Todavía hay muchas cosas que cambiar en mí, pero EL comenzó su obra en mi y la habrá de terminar el día que me venga a buscar.
Hermano(a) No importa como estés o como seas EL SEÑOR te acepta tal como eres. EL tomara los pedazos de tu vida y juntara cada pedazo haciéndote una vida nueva. Hay algo que nunca he entendido de DIOS y que me gusta mucho, EL es el único que multiplica por cero y le da grandes resultados. Dile al SEÑOR hoy vengo a TI, acéptame tal como soy. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario