sábado, 29 de septiembre de 2012

Apóyate en MI.


Apóyate en MI.
Hoy pasas por momentos difíciles. Los vientos se han levantado y han aumentado su intensidad. Pero EL SEÑOR te dice "Apóyate en MI. Hoy no es tiempo de rendirte. La tormenta arreciará y te daré un nuevo amanecer. Cree en MI y veras lo que he hacer"
Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
DIOS es bueno y recompensa a los que confían en EL.
Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
Glorifica SU NOMBRE, EL es tu fuerza, el DIOS de tu salvación.
Éxodo 15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.
Apóyate y créele a EL, EL te dará la fortaleza para levantarte y pelear por ti y por los tuyos. Ya la noche termina y el nuevo amanecer esta despuntando, un nuevo día está por comenzar. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario