domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi confianza eres TU SEÑOR.

Mi confianza eres TU SEÑOR.


¿En quién tienes puesta tu confianza? ¿En quién tienes puesta tu fe?

Salmo 94:22 Mas Jehová me ha sido por refugio,
Y mi Dios por roca de mi confianza.

No pierdas la confianza, ni la fe y espera en EL SEÑOR. Dice en Hebreos 10:35-36

10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Mi confianza eres TU SEÑOR. Mi paciencia eres TU SEÑOR. Mi esperanza eres TU SEÑOR. Mi fortaleza eres TU SEÑOR. Mi refugio eres TU SEÑOR. Camino hacia TI SEÑOR. Camino hacia tu amor y verdad. TU me das paz y seguridad. TU eres mi pronto auxilio en medio de la tribulación y estás conmigo en medio de la tormenta. No me dejas solo y me llevas a puerto seguro. Mi confianza eres TU SEÑOR. DIOS, te amo.

1 comentario:

  1. Amén, en el día que temo yo en tí confío Padre celestial. Gracias por existir para cada uno de nosotros, no se que sería de mi vida si no me dieras esa esperanza en tí.

    ResponderEliminar