martes, 25 de septiembre de 2012

EL está tocando a tu puerta hoy.


EL está tocando a tu puerta hoy.
Hace muchos años atrás, llego a mi vida un ser maravilloso, un ser excepcional. EL vino y toco a mi puerta, al yo abrir la puerta encontré a un hombre frente a mí. Cuando le mire vi frente a mí, el amor y la ternura. Me dijo "SOY JESUS y me pregunto; ¿Puedo pasar?, quiero que estés CONMIGO desde hoy. Hoy ha llegado la salvación a tu casa, a tu vida." Le dije claro que si, entra a mi casa y quédate con migo. Desde aquel día algo grande paso en mi vida, todo cambio, veía las cosas de otra manera y dentro de mi había un amor que no podía explicar. En los momentos de felicidad EL está conmigo, ríe conmigo y disfruta conmigo. En los momentos difíciles cuando me siento abatido, atribulado y destruido, EL se acerca a mi extiende SUS brazos para levantarme, una vez de pie seca mis lagrimas y me da un fuerte abrazo estrechándome sobre SU pecho. Es en ese momento que me invade una paz que no puedo explicar y un amor tan grande que me da seguridad. Me dice, "Confía en MI, para MI no hay nada imposible si puedes creer. No temas ni desmalles porque YO soy tu DIOS." Hoy veo y puedo confirmar mucha de las cosas que EL dice en su palabra en:
Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Deuteronomio 31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Desde el día que abrí la puerta a ese ser tan maravilloso JESUCRISTO, toda la vida mía y la de los míos cambio. Hoy en momentos felices se goza conmigo y en momentos difíciles no estoy solo y tengo la certeza que voy a vencer sobre esos momentos. Y pensar que todo empezó con un llamado a mi puerta.
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
EL SEÑOR JESUCRISTO hoy toca a tu puerta, permite que pueda entrar y descubre las grandezas que EL tiene para ti. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario