miércoles, 16 de noviembre de 2011

Si acaso se me olvida...

Si acaso se me olvida…

En muchas ocasiones con los ajetreos y preocupaciones de la vida, se nos olvida tener un ratito con NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. No es hasta que las cosas se ponen difíciles que nos acordamos de EL. Pidámosle al SEÑOR, “Si acaso se me olvida, si acaso se me escapa. Llévame a la cruz, al lugar donde empezó nuestra amistad. Llévame a la madero, al rincón de nuestro encuentro. Solo allí encuentro paz, solo allí encuentro restauración. Solo allí encuentro consuelo, solo allí mis fuerzas son renovadas. Solo allí me encuentro a mí mismo, Solo en TI renuevo mi amor”. Si acaso se te olvida, EL SEÑOR quiere decirte que TE AMA y que está esperando por ti. Ven al pie de la cruz y podrás ver cuán grande es SU AMOR por ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario