viernes, 25 de noviembre de 2011

La fe comienza donde la razón termina.

La fe comienza donde la razón termina.

La voluntad del SEÑOR es que creas en EL. Cuando ya todo está perdido y estas en el suelo con tu mirada hacia abajo, lo único que te queda, es mirar hacia arriba. Al mirar hacia arriba te darás cuenta que EL SEÑOR tiene su mano extendida para levantare. ¿Qué fue lo que te llevo a levantar tu mirada? La fe, la fe que DIOS deposito en ti la nacer y que hoy te grita que hay algo más que estar en el suelo. Que hay algo más que estar revolcándote en el pecado y la porquería. Hay algo mejor que DIOS preparo para ti y el enemigo se ha encargado de entretenerte y engañarte para que no lo pudieras ver. Por eso has tocado fondo y te encuentras en el suelo. El enemigo quiere destruirte, pero EL SEÑOR vino a restaurar todo lo que has perdido. Vino a sanar tus heridas y darte una nueva vida, una vida eterna con EL. En el principio DIOS te escogió y en el canino el enemigo ha querido destruirte, pero ten fe que EL SEÑOR es quien pelea tus batallas y EL no te ha desechado, EL te levantará en victoria. EL te afirma estas cosas en Isaías 41:9-13

41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Aunque todo parezca obscuro y no veas la salida. La fe comienza donde la razón termina. No temas y toma la mano del SEÑOR. Que EL es el que peleará tu batalla. Créele a EL y veras la gloria de DIOS, en tus manos pondrá la victoria. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario